Google Penguin

Google Penguin es el nombre para una actualización del algoritmo de Google que fue lanzada por primera vez el 24 de abril de 2012. Está dirigido a disminuir el posicionamiento en buscadores de páginas web que infrinjan las directrices para webmasters de Google utilizando técnicas SEO implicadas en el aumento artificialmente el ranking de una página web.

La era de Penguin requiere que los propietarios del sitios tengan una visión mas dura en la construcción de backlinks. Cada sitio web, por primera vez en la historia de la SEO, tiene su expediente propio controlado por los robots. El volumen, la calidad, el origen, y contenido de los enlaces son mirados con lupa. Si se detectan prácticas dudosas, los propietarios de sitios pueden ser obligados a auditar la totalidad de su expediente. 

Penguin requiere un constante control del expediente negativo. Por desgracia, desde su implantación, es fácil que una web sea atacada con SEO-Negativo, y asi destruir nuestros rankings. 

¿Ya no llega tanto tráfico a tu página web? 

Si ha notado una pérdida drastica de posiciones en los resultados de búsqueda de Google seguro que Penguin está actuando.

 

 

¿Necesitas Posicionamiento Web?  

El mundo del SEO sigue cambiando día a día. Los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing luchan continuamente por dar la mejor y mas precisa información a sus usuarios. Algoritmos como PANDA, PENGUIN, PIGEON, HUMMINGBIRD han sido diseñados para que los resultados sean los mas importantes en cada busqueda. 

Ya no es valido crear "con malas técnicas & software" contenido y backlinks de baja calidad. Todos los Seo que aplican este tipo de técnicas están viendo castigadas las webs de sus clientes. Seguir las normas editoriales de los grandes buscadores, es lo que debe hacer un buen SEO. Google, Yahoo, Bing no son un enemigo.

Una gran cantidad de propietarios de sitios web piensan que es el fin del mundo y del SEO. Sin embargo, todavía hay usos muy importantes para los servicios de SEO, y hay todavía muchas maneras en que estos servicios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio. Lo único que ha cambiado en el mundo del SEO es que los malos profesionales de SEO están desapareciendo, y que los buenos profesionales del SEO tienen que estar mas pendientes de los cambios para obtener resultados para sus clientes.

Nuestro servicio no cubre el 100% las necesidades SEO de una web. Nosotros nos dedicamos  a la ampliación de popularidad de términos web usando estructuras amigables: directorios, redes socilaes, notas de prensa, videos, blosg tematicos, etc.  Si su web tiene mas de 1 año, no tiene expedientes negativos de backlinks, tiene un contenido variable & interesante, ... podemos ayudarle.

  

Nuestro servicio incluye ...

   1 - Creación estructura para el termino.
   2 - Implantación de la estructura.
   3 - Mantenimiento de estructuras mes a mes.
   4 - Análisis de evolución de ranking mensual.

 

© 2011-2016 GuruBackLink.Com  Terminos & Condiciones