No comprar LINKS - ENLACES

La compra de enlaces es una acción totalmente contraria a las directrices de Google, si lo haces y lo detecta PENGUIN, el castigo puede ir desde una caída en el posicionamiento hasta desaparecer de los resultados de búsqueda.

 Detectar enlaces comprados es muy fácil para google.

 

Ya no es necesario tener miles de enlaces indiscriminados en miles de webs para posicionarse. Una buena estrategia de SEO viene marcada por una buena estrategia de enlaces. Existen muchos sitios que por poco dinero crearan miles de links a tu web con el texto que quieras... solo conseguiras hundir el termino. 

 

Trabaja con empresas SEO serias "como nosotros", que dediquen tiempo a tu web, tus intereses, y contenido. Crearan estructuras basadas en la interactuacion entre sitios y usuarios interesados en tu sitio. Por supuesto esta interactuacion traera enlaces de calidad.

 

¿Necesitas Posicionamiento Web?  

El mundo del SEO sigue cambiando día a día. Los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing luchan continuamente por dar la mejor y mas precisa información a sus usuarios. Algoritmos como PANDA, PENGUIN, PIGEON, HUMMINGBIRD han sido diseñados para que los resultados sean los mas importantes en cada busqueda. 

Ya no es valido crear "con malas técnicas & software" contenido y backlinks de baja calidad. Todos los Seo que aplican este tipo de técnicas están viendo castigadas las webs de sus clientes. Seguir las normas editoriales de los grandes buscadores, es lo que debe hacer un buen SEO. Google, Yahoo, Bing no son un enemigo.

Una gran cantidad de propietarios de sitios web piensan que es el fin del mundo y del SEO. Sin embargo, todavía hay usos muy importantes para los servicios de SEO, y hay todavía muchas maneras en que estos servicios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio. Lo único que ha cambiado en el mundo del SEO es que los malos profesionales de SEO están desapareciendo, y que los buenos profesionales del SEO tienen que estar mas pendientes de los cambios para obtener resultados para sus clientes.

Nuestro servicio no cubre el 100% las necesidades SEO de una web. Nosotros nos dedicamos  a la ampliación de popularidad de términos web usando estructuras amigables: directorios, redes socilaes, notas de prensa, videos, blosg tematicos, etc.  Si su web tiene mas de 1 año, no tiene expedientes negativos de backlinks, tiene un contenido variable & interesante, ... podemos ayudarle.

 

 

Nuestro servicio incluye ...

   1 - Creación estructura para el termino.
   2 - Implantación de la estructura.
   3 - Mantenimiento de estructuras mes a mes.
   4 - Análisis de evolución de ranking mensual.

¿Desea Subvencionemos su acción?  
Si usted no dispone de un gran presupuesto,... le damos la opcion de conseguir un gran descuento solo por anunciarnos. Descubra nuestro proceso Basico-Subvencionado AQUI

AVISO IMPORTANTE: En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web colocará cookies en su ordenador para gestionar nuestro plan de pago a afiliados y obtener datos estadísticos. Si no esta conforme, abandone la web.

© 2011-2016 GuruBackLink.Com Terminos & Condiciones