14 Mayo 2016 - Actualización Mobile-Friendly 2

Un año después del lanzamiento del algoritmo en busca de evaluar si las web están adaptadas a móviles, Google lanza una nueva actualización para mejorar la clasificación de los sitios optimizados para móviles.

23 Febrero 2016 - Cambios adWords

Google elimina los anuncios laterales y amplia a 4 los anuncios en la parte superior. 

Esto traera consigo un encarecimiento de los precios para los que deseen estar en los 4 primeros puestos pagando. El 5to puesto sera para las webs com posicionamiento natural.

9 Enero 2016 - Actualizacion Core Google

Google confirma una actualizacion denominada "de nucleo". Los ranking variaron constantemente durante unos dias. Webs con penalizaciones apareciron nuevamente, para despues desaparecer. En GBL creemos que es un paso previo al lanzamiento de Penguin 4.0. Seguimos a la espera.

8 Agosto 2015 "PANDA 4.2"

Ya se esta notando durante Agosto lo que Google anunció como una "POSIBLE" actualización de datos Panda el 20 de Julio. El impacto ha sido claro para muchas webs. La última vez que tuvimos una actualización panda oficial fue hace casi 10 meses: Panda 4.1 ocurrió el 27 de septiembre de 2014.

Esta actualización significa que cualquier web que fue penalizada por Panda en la última actualización tiene la oportunidad de resurgir si hizo los cambios adecuados. Así que, si usted fue golpeado por Panda, por desgracia no notará el impacto inmediatamente, pero debería ver los cambios en su clasificación orgánica gradualmente con el paso de los meses.

11 Julio 2015 "La mala reputación web & su impacto en el SEO"

Además de impactar negativamente frente sus clientes potenciales, una mala reputación en línea hace más difícil encontrar su estrategia de enlaces y contenido.

Una encuesta reciente demuestra que el 88% de los consumidores confían en los comentarios en línea tanto como de las recomendaciones personales.

La reputación de una empresa puede fastidiar su programa de SEO, y tenemos que ser conscientes de los problemas que pueden surgir. Si bien no podemos controlar el servicio al cliente o arreglar los problemas del producto, al programar la estrategia SEO debe analizar las criticas negativas & sus causas.

16 Junio 2015 "PENGUIN no se actualiza automáticamente todavía"

Gary Illyes anunció que Google está trabajando para lograr una actualización de penguin en tiempo real. Admitió que Penguin actualmente corre lentamente, pero aseguro que Google está trabajando para que se actualice en tiempo real. Si esto ocurre, el algoritmo obtendrá datos que se actualizan continuamente. Actualmente, los datos tienen que ser refrescados manualmente, tardándose mucho en recuperar los sitios afectados por penalizaciones.

21 Abril 2015 "Llega el Google-MovilArmageddon"

Resumiendo: la actualización dará un impulso al ranking de páginas móviles amigables. Las paginas que no tengan versión perderán su ranking frente a las que si lo tengan. Solo en tablets y sobremesa seguirán igual.

27 Marzo 2015 "Google empieza a penalizar sitios que usan doorway pages"

Aunque la técnica ya era considerado spam por algunos motores de búsqueda, Google confirma hoy que tiene previsto modificar el algoritmo para penalizar mas esas páginas en los resultados, y las paginas finales que se benefician de ello.
4 Marzo 2015 "Algoritmo Fantasma"
Durante el mes de Febrero se cree que Google lanzo un algoritmo "sin nombre". Múltiples medidores-SERP, y muchos webmasters informaron de importantes variaciones en los SERPs. Se cree que es un nuevo algoritmo que mide la calidad del CRO de las webs y sus versiones móviles. Google no confirmó oficialmente dicha actualización.  En GBL creemos que puede ser algo mas drástico: Google va a lanzar su algoritmo basado en clasificar hechos & actuaciones. Va a ser un nuevo enfoque que se basa en las señales endógenas, es decir, la exactitud de la información fáctica proporcionada por la fuente web. 

25 Febrero 2015 "El oculto poder de los enlaces NOFOLLOW"

Google confirma la importancia de los enlaces NOFOLLOW. Estos vínculos han escondido poderes que los hacen tan importantes como los DOFOLLOW. Durante años se pensaba que no compartían ni ayudaban al aumento de ranking, pero hoy podemos demostrar que no es así: Ayudan, son necesarios para tener una estructura creíble, crean popularidad & imagen, etc. El secreto esta en su correcto uso & implantación,... pero eso es otra historia que no vamos a contar.

29 Enero 2015 "Puede usted recuperase de Penguin simplemente por obtener buenos Links? "

Google dice que esto podría ser posible. En otras palabras, si Penguin ve que las buenas señales empiezan a pesar más que las malas, entonces las cosas cambiaran para la web.

17 Octubre 2014 "Google lanza PENGUIN 3.0"

Google lanza una fuerte actualización de su algoritmo Penguin. Su misión, encontrar técnicas no deseadas de linkbuiding. Se estiman el impacto en el 11% de las busquedas.

27 Septiembre 2014 "Google lanza PANDA 4.1"

Google lanza una actualización de Panda significativa, que incluye un nuevo componente algorítmico. Se estiman el impacto en el 3-5% de las busquedas.
6 Agosto 2014 "Google empieza a dar preferencia a sitios SSL / HTTPS"
Google anuncia que esta dando preferencia a sitios seguros y cifrados... proporcionando un aumento ligero de ranking a estos sitios.
25 Julio 2014 "Actualización Google Pigeon"
Los sitios locales empiezan a recibir mejor visibilidad en los resultados de búsqueda de Google.
15 Julio 2014 "6 razones para construir backlinks en 2014"
Hay mil formas en el mundo del marketing para mejorar su visibilidad: medios de comunicación social, PPC, marketing de contenidos, targeting, blogs, marketing por correo electrónico, optimización, estrategia de contenido, concursos, etc . etc
¿Por qué molestarse con la construcción de backlinks? ¿Están los backlinks muertos?

El hecho del asunto es que, si usted está trabajando para mejorar su visibilidad en 2014, los backlinks siguen siendo lo mas importante, y debe tenerlos en consideración.

Aquí tiene las 6 razones importantes por las que usar backlinks "DE CALIDAD":

1. Los backlinks siguen siendo la única manera de que los buscadores le den valor a su web & posición.
2. Los backlinks no van a desaparecer en el corto plazo, y serán "de hecho" lo mas importante en el futuro.
3. Construir backlinks aumentan siempre la exposición de la marca.
4. Los backlinks deben ir acompañados de otras estrategias de marketing online.
5. Los backlinks crean nuevas relaciones entre los sitios vinculados, y esto es lo que quieren los grandes motores.
6. Los backlinks envian señales positivas a Google, y pueden ayudar a mejorar un perfil negativo a positivo..

28 Junio 2014 "Google elimina de las busquedas las fotos de autor"
Éste golpea con especial dureza a muchos SEOS y Webmasters que usaban estos espacios para conectar con otros. Hasta ahora, los aspirantes a autores clamaban para verificar la autoría, tanto por el potencial de aumento de las tasas de click-through, y también para una mayor visibilidad de la marca mediante la introducción de personas reales en los resultados de búsqueda. ¿Se termino?
12 Junio 2014 "Google actualiza Payday Loan 3.0"
La mayor actualización contra los términos usados para el SPAM web, y sus webs asociadas.
19 Mayo 2014 "Google Panda 4.0"

Google confirmó una actualización de Panda importante que probablemente incluye tanto una actualización del algoritmo y una actualización de datos. Oficialmente, alrededor de 7,5% de las consultas en idioma Inglés se vieron afectados. No se sabe del alcance para búsquedas en Español.

 

 

© 2011-2016 GuruBackLink.Com Terminos & Condiciones