Google Panda

Google Panda es una actualización del algoritmo de clasificación de los resultados de búsqueda creado principalmente por Navneet Panda. Apareció por primera vez en febrero del año 2011 para combatir los millones de sitios que se crean cada día de baja calidad.

Miles de sitios intentan posicionar en los rankings de búsqueda unas determinadas palabras clave a base de copiar contenido de otros autores, redactar contenido sobreoptimizado para unas keywords, y asi conseguir atraer tráfico a sitios llenos de publicidad y de muy baja creatividad & interés.

Panda premia aquellos sitios webs que aportan valor al visitante. Por lo tanto, en la actualidad, es muy importante generar sitios de valor real para el usuario desde su diseño y maquetación, hasta su contenido.

Hace poco, solo nos centrábamos en estrategias de posicionamiento web a partir de la manipulación & generación de recursos, backlinks, etc. Ahora esto ha ido cambiando "a mejor" para el usuario y para el desarrollador serio. Los backlinks y otras técnicas también son importantes y tomadas en consideración en gran medida, pero UN CONTENIDO ORIGINAL será premiado por Google Panda.

Las sucesivas actualizaciones de Panda han puesto un mayor hincapié en mejorar el reconocimiento de la relevancia de una página web. 

Google Panda penaliza a páginas:

Que copian contenido de terceros
 Que no aportan valor al usuario
Que tienen un exceso de anuncios
Que entorpecen la navegación del usuario

Con Google Panda debes estar seguro de:

Que su contenido es totalmente original
Que aporta un gran valor a su usuario
Que mantiene la página web actualizada
Que busca nuevos formatos para enriquecer su aportación al usuario

En resumen, Panda ha venido para quedarse. Si quieres aparecer en los tops de Google deberás seguir sus reglas.

 

¿Necesitas Posicionamiento Web?  

El mundo del SEO sigue cambiando día a día. Los grandes buscadores como Google, Yahoo, Bing luchan continuamente por dar la mejor y mas precisa información a sus usuarios. Algoritmos como PANDA, PENGUIN, PIGEON, HUMMINGBIRD han sido diseñados para que los resultados sean los mas importantes en cada busqueda. 

Ya no es valido crear "con malas técnicas & software" contenido y backlinks de baja calidad. Todos los Seo que aplican este tipo de técnicas están viendo castigadas las webs de sus clientes. Seguir las normas editoriales de los grandes buscadores, es lo que debe hacer un buen SEO. Google, Yahoo, Bing no son un enemigo.

Una gran cantidad de propietarios de sitios web piensan que es el fin del mundo y del SEO. Sin embargo, todavía hay usos muy importantes para los servicios de SEO, y hay todavía muchas maneras en que estos servicios pueden beneficiar a su sitio web y su negocio. Lo único que ha cambiado en el mundo del SEO es que los malos profesionales de SEO están desapareciendo, y que los buenos profesionales del SEO tienen que estar mas pendientes de los cambios para obtener resultados para sus clientes.

Nuestro servicio no cubre el 100% las necesidades SEO de una web. Nosotros nos dedicamos  a la ampliación de popularidad de términos web usando estructuras amigables: directorios, redes socilaes, notas de prensa, videos, blosg tematicos, etc.  Si su web tiene mas de 1 año, no tiene expedientes negativos de backlinks, tiene un contenido variable & interesante, ... podemos ayudarle.

  

Nuestro servicio incluye ...

   1 - Creación estructura para el termino.
   2 - Implantación de la estructura.
   3 - Mantenimiento de estructuras mes a mes.
   4 - Análisis de evolución de ranking mensual.

 

© 2011-2016 GuruBackLink.Com  Terminos & Condiciones